Los pulgones


Pulgón de frutales de hueso que aparece
en
La Sanidad de los Vegetales Cultivados

El premio nóbel Maeterlink es autor de una obra, bellísima, sobre la vida de las abejas. Basándose en ella, José Del Moral ha escrito un artículo en la revista PHYTOMA ESPAÑA, en el cual especula con la posibilidad de que los sentimientos pudieran ser un elemento importante en la evolución de las especies.

Para bajar el artículo completo, pinchar en Los Pulgones. Aparecerá el cuadro de MediaFire; a la izquierda de la pantalla hay un recuadro grande (Click here to start dowload). Pincha ahí, y se abrirá el texto publicado en la revista.

Imagen de Diego Del Moral Martínez

Comentarios

  1. Hola! mi spyware no me permite ingresar!!!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. que lindo Jose!!!! Me baje el articulo de la revista y te re felicito porque te hayan publicado.
    Sos un grande. Me gusto mucho tu publicacion, y que lindo que salga tu foto!!!
    Buen fin de semana amigo!
    Y felicidades!!!

    ResponderEliminar
  3. No sabes cuánto siento que no puedas abrir el archivo, Silvia, pero yo soy un desastre en informática y no puedo ayudarte.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Me alegra que te haya gustado, Carla.
    "Sos encantadora"
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Ha sido un palcer leer tu escrito...tu mirada le ha puesto un acento distinto a la vida del jardín....una mirada muy amable....
    Me gusto muchisimo..
    Felicitaciones
    Mariella

    ResponderEliminar
  6. Tus visitas y comentarios son siempre como un vientecillo fresco en tarde de verano.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario